GASTÓN SOTO VALLENAS - DECANO 2009: ESTIMADOS Y ESTIMADAS COLEGAS ------------ Pte.
Permítanme hacerles llegar estas breves líneas, para compartir con ustedes, inquietudes y aspiraciones, que hagan de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Lima, lo que antes fuera y, razón por la cual, hoy nos corresponde hacer el mayor de los esfuerzos para recuperar su bien ganado prestigio; así como, en el mismo sentido, vuelva a ser la más importante institución gremial, cuya trascendencia supere los límites de la capital de la República.
Por otro lado, debemos procurar que el Colegio de Abogados de Lima tenga participación institucional, en relación a los más importantes asuntos de interés nacional, convirtiéndose en generador de corriente de opinión, orientadora y responsable.
La necesidad de contribuir con los agremiados, en la mejora de la administración de justicia; en la más efectiva atención en le otorgamiento de servicios de salud y perfeccionamiento profesional, al alcance de todos; son, entre otros, los asuntos más preocupantes que nos motivan atender.
Para ello, y al igual que cuando recibiera el honorable mandato del gremio para representarlo ante el Jurado Nacional de Elecciones; hoy, en atención a nuestras comunes aspiraciones, he considerado la necesidad de enfrentar, con decisión y firmeza, el reto de trabajar por el Colegio de Abogados de Lima, con honestidad, lealtad y transparencia.
Los próximos días serás decisivos para el futuro de nuestro Colegio. Y, comprometidos con los más altos ideales de justicia, de respeto a la seguridad jurídica, a la plena vigencia de la democracia, y de un destino mejor para el ejercicio de la abogacía, trabajaremos por hacer realidad los más caros anhelos que todos y cada uno de nosotros tenemos, como aspiraciones personales e institucionales.
Estoy seguro que con decisión y firmeza, juntos, lo lograremos.
Muy atentamente.
GASTÓN SOTO VALLENA
Reg. CAL 8388